Estatus de Nuestras Sucursales

Descubre los apoyos
que tenemos para ti en andrea

recuerda que tienes 3 opciones
para realizar tus pedidos

Recuerda tener a la mano tu numero de cuenta, lista de pedido con clave de producto, modelo, talla, color y cantidad.

Medidas de Apoyo

Andrea estará respetando el descuento actual, independiente del nivel de compras realizado en estos meses de crisis.
Ampliaremos el periodo de aceptación de los cambios.
Se ampliará la vigencia de los pedidos a 6 días como máximo para recogerlos.
Se ampliará la vigencia de los documentos a favor (notas de cambio y vales de compra).
Por el momento, todas nuestras sucursales operan con normalidad y en sus horarios habituales (Cualquier afectación se comunicará previamente).

Medidas Preventivas

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

Hasta el momento seguiremos operando con todas las medidas sanitarias para su bienestar y en cuanto las autoridades lo dispongan necesario, la sucursal se cerrará provisionalmente. Una vez que esto suceda les mandaremos la información por mensajes SMS, En tu App De Andrea, whatsapp y correo electrónico, por ello es importante que contemos con su información actualizada.

Para Andrea lo más importante son ustedes y nuestros colaboradores por tal motivo y siguiendo las recomendaciones sanitarias del gobierno te informamos que contaremos con un horarios especial de 10:00 a 18:00 de lunes a Sabado, o si prefieres recibir tus productos en la puerta de tu casa llamanos al 477 788 46 00.

Las autoridades no nos han indicado el cierre, cuando lo indiquen lo haremos. Por el momento permancemos abiertos con todos los protocolos de higiene ya que tenemos el comprosimo de seguir apoyando la única fuente de ingresos de miles de familias mexicanas y tratar de que las afectacioenes sean las menores posibles, es importante mencionar que también reforzamos nuestros servicio de Call Center donde te ofrecemos la entrega de tus pedidos a la puerta de tu casa, para más informacion marca al 477 788 46 00.

No conocemos el plazo de cierre, sin embargo en cuanto las autoridades autoricen la apertura se los comunicaremos por mensajes SMS, En tu App de Andrea, whatsapp y correo electrónico, por ello importante que contemos con su información actualizada.

Andrea te apoya. Tu descuento se mantiene aunque no alcances tus metas por el tiempo que dure la contigencia sanitaria, Les informaremos cuando cambie.

El plazo de las devoluciones se ha extendido hasta que la sucursal se vuelva a abrir. Se te apoyará con ellas una vez se regrese el servicio a la normalidad.

Con la finalidad de que usted siga alcanzado sus metas y su negocio continúe a pesar de esta situación tus bonos se mantienen. Si la tienda se vio obligada a cerrar su vigencia se amplía, te invitamos a continuar tu negocio mediante nuestro Call Center nacional donde podremos reactivar tu bonos y continúes haciendo negocio. Para más información Llama al 477 788 46 00.

No te preocupes Andrea te apoya. No se harán los cargos por cancelación originados por el cierre de nuestras tiendas.

Puede ir pagando a tráves de transferencia electrónica o por depósito bancario (cada sucural debe solicitar la referencia bancaria única al área de Crédito y Cobranza con Jessica Barragan)
Como apoyo adicional se extiende a 8 semanas para liquidarlo.

Sí, puedes hacer tus pedidos en Call Center al tel 477 788 46 00 y aplicar tu bono.

El costo es variable dependiendo de cada pedido, pero tenemos precios preferenciales para que tu negocio no pare:

  • • En pedido de 1 a 3 productos. = el costo de envío es de $69.00 pesos,
  • • En pedido de 4 productos en adelante. = el costo de envío es de $49.00 pesos,
  • • También si son Estrellas mayores de 65 años el costo de paquetería es del 50% de descuento.

Estos y más detalles marcando al 477 788 46 00 opción 3

Andrea Móvil es una aplicación gratuita que podrá ser utilizada por las Estrellas y el consumidor final que cuenten con dispositivos Android o Apple. Con ella se tendrá acceso a catálogos, videos, promociones exclusivas y novedades; la Estrella tendrá un sitio exclusivo que además incluirá el estatus del pedido, las existencias de los productos, bolsa de compras, información de clientes y ventas, entre otras.

  • 1. Descarga la app
  • 2. Ingresa tu número de afiliación
  • 3. Selecciona la opción call center como sucursal
  • 4. Realiza tu pedido
  • 5. Elige tu método de pago
  • 6. Recibe tus productos en la puerta de tu casa

Sí. Una vez reservado tu pedido, puedes marcar al 477 788 4600 para realizar tu pago.

Si realizaste o tenías un pedido pendiente por recoger en una de nuestras sucursales que por el momento permanecen cerradas serán cancelados y podrás realizarlos de nuevo por medio de nuestro Call center al 477 788 4600 o por medio de nuestra app móvil.

En caso de que la sucursal donde realizaste tu pedido se encuentre cerrada, el periodo de cambios y devoluciones se extenderá durante el periodo de contingencia, y se mantendrá toda vez que las autoridades sanitarias correspondientes permitan la reapertura de las mismas.