Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


ago 16

Escrito por: Staff Andrea
16/08/2013 08:06 a.m.  Liga Rss

tendencias Otoño invierno 13
El otoño está a la vuelta de la esquina ¡así que llegó el momento de renovar nuestra colección de calzado!

Pero antes de disfrutar la estación y adquirir nuestros modelos, te invitamos a conocer las tendencias que marcarán la moda.
Crear productos básicos y atemporales, que se puedan llevar en todo el año, es la base de 'Audacia'. Es por eso que el calzado contará con detalles muy sencillos y simples.

Dentro de las tonalidades que dibujarán al zapato, destacan los colores tierra claro y oscuro, sin dejar de lado los matices llamativos como el azul, y pequeños acentos en colores brillantes como el verde, o el naranja y amarillo que en el calzado se traducen al miel.

Las pieles lisas y texturizadas tendrán gran protagonismo, junto a los materiales de pelo, acolchados, y las transparencias que le dan personalidad a los productos.
tendencias calzado otoño invierno andrea
Esta tendencia mezcla dos corrientes importantes de finales de los años 70´s y principios de los 80's; el estilo punk y el psicodélico. Es por eso que veremos en los diseños gran presencia de remaches, hebillas, estampados, paneles y bloques de color.

Además, el calzado tendrá una atractiva apariencia de improvisación, reparación y reciclado, sin dejar de ser creaciones vanguardistas.

Tendremos una gran variedad de marrones naturales como el café, y tonalidades oscuras que con la presencia de numerosos accesorios metálicos y colores brillantes como el azul inglés, el rojo y verde botella.

El calzado vendrá en materiales de alto brillo, pieles irregulares, textiles estampados y accesorios como estoperoles, cristales, lentejuelas, glitter y metal. La base es hacer que las irregularidades sean parte del diseño.
Inspirado en lo extravagante y artesanal con un toque de modernidad, llega una tendencia que ubica la belleza imponente por encima de todo.

Esta tendencia mezcla la ostentación, el brillo y la ornamentación con las estructuras Art Nouveau.

Las tonalidades estelares serán dadas por el negro y sus similares, como el violeta imperial y el vino, acompañado de colores pastel como el rosa.

El culto a la ostentación se encuentra representado por gamuzas, materiales aterciopelados, brillos y los estampados que nos recuerdan a la realeza

andrea venta por catálogo

Tags: