Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


oct 1

Escrito por: Staff Andrea
01/10/2012 06:26 a.m.  Liga Rss

Botines y botas para todas

Los botines y las botas son el calzado imprescindible para comenzar la temporada, ¡pero no todos los modelos nos favorecen o se adaptan a nuestro estilo de vida! Échale un vistazo a lo que te hemos preparado para que conozcas qué calzado le va mejor a cada cuerpo:

Botines con aplicaciones de solapas. Ideales para usarlas con medias o pantalones muy ajustados. Si tienen tacón o plataforma ¡alargarán tus piernas!

Botas vaqueras. Este calzado se ha convertido ya en un clásico que a la mayoría de las mujeres les queda bien. Hoy en día, ¡llevar vaqueras es estar a la moda! Úsalas con unos buenos jeans o un mini-vestido floreado. Con leggings y shorts, son una alternativa tentadora.

Botín al tobillo con variaciones que van desde los modelos flat pasando por las cuña, hasta llegar al tacón de aguja. Este modelo además de darte altura y comodidad ¡favorece a todo tipo de cuerpos! Si eres de tobillos anchos, te recomendamos que el tubo no sea muy ajustado; así no ensancharás tus tobillos innecesariamente.

Bota de punta redonda y altura media. Este modelo es muy recomendable para ser usada en la oficina; funciona muy bien cuando se usa con pantalones o con faldas que la cubran. Se recomienda para las mujeres que calcen alto ya que su pie se verá ligeramente más pequeño.

Botas de tipo outdoor. Es una de las tendencias que más se adapta a todo tipo de cuerpos. Es práctica para usarse con jeans y le darán un look diferente a tus atuendos de faldas cortas.

Andrea Venta por catálogo


Tags: