Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


jun 14

Escrito por: Staff Andrea
14/06/2012 07:48 a.m.  Liga Rss

Fiestas y Celebraciones

Los eventos sociales son parte de nuestra vida, sobre todo en estos meses en que es muy común ser invitada a bodas, graduaciones, primeras comuniones, bautizos y cumpleaños. ¡Es por ello que debemos comenzar a fijarnos qué zapatos de fiesta serán los protagonistas de la temporada!

El raso sigue imponiendo su valor sumándole elegancia y lujo a las noches de fiesta.

Celebremos con color, alegría y por supuesto con la sensualidad de unos tacones ¡que se robarán todas las miradas! El tono fucsia te dará el toque de fiesta deseado y la versatilidad de poder combinarlo con un look más informal.

El material brillante de “glitter” pega muy fuerte entre los zapatos de fiesta, como en estas sandalias que te harán sentir como una princesa de cuento de hadas.

¡Recuerda que lo más sencillo y discreto siempre es lo más elegante! Como este modelo peep toe destalonado que resaltará tus piernas de una forma muy glamorosa.

¡La temporada está que arde! Así que nada será más acertado que unas sandalias abotinadas en tono plata. Su luminosidad y sensualidad las hacen perfectas de combinar con vestidos ajustados de fiesta.

andrea venta por catálogo

Fiestas y Celebraciones Fiestas y Celebraciones
Calzado Andrea

Tags: