Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


feb 4

Escrito por: Staff Andrea
04/02/2011 11:50 a.m.  Liga Rss

Feliz Día de la Amistad!Andrea En El Nombre del AMOR

 

Ninguna de nosotras puede negar la fascinación que siente por un par de zapatos rojos. Y es que, el color rojo en los pies de las mujeres tiene un significado fascinante: puede expresar poder, peligro, sensualidad o pasión.

Pero ¿de dónde nace esta idea?
Fue Freud, padre del psicoanálisis, el primero en notar la simbología erótica del calzado. En su libro Fetichismo, el Dr. Freud relacionaba los zapatos y el color rojo con el deseo sexual y con una tendencia a la sumisión del individuo que se dejaba vencer.

Sea cual sea la explicación, es indudable que para un look de San Valentín el calzado rojo es ideal si lo que buscas es enamorar, seducir ó resaltar con tu femenina forma de caminar y en Andrea contamos con modelos que se ajustan a tu estilo ya sea seductor, bohemio, romántico y atrevido.
 ANDREA

 

Amor Seductor
Para la mujer que sabe que el sonoro eco del tacón puede ser más atrayente que el canto de las sirenas, estos zapatos de tacón alto, con hebilla al tobillo y punta descubierta resultan ideales (Mod. 12116)

 

 

 
 

ANDREA

Amor Bohemio
Para las que, a pesar de que su corazón las mantiene por las nubes, gustan conservar los pies en la tierra, Andrea propone sandalias de pata de gallo ¡Ideales para coordinar con looks más naturales, relajados y de influencia bohemia! (Mod.1486)



 

ANDREA
Amor Romántico
Las mujeres románticas y detallistas con seguridad apreciarán el trabajo en la piel de estas zapatillas de tacón medio. Cómodas y con un elemento decorativo extra: cintas al talón para ajustar; son perfectas para usar con faldas y vestidos (Mod. 11237)

 

 

 ANDREA

Amor Atrevido
¡La opción para aquéllas que buscan  propuestas modernas y diferentes! Estas sandalias con cintas y tacón alto son perfectas, pues lo mismo van con prendas de corte formal, que de corte alternativo y juvenil (Mod. 13038)

 

 

Andrea evoluciona sus líneas de diseño y aumenta su oferta de calzado, paso a paso, temporada a temporada y en esta ocasión, para enamorar paso a paso este día de San Valentín.


 

Tags: