Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


ene 27

Escrito por: Staff Andrea
27/01/2011 02:15 p.m.  Liga Rss

 

ANDREA

ANDREA

 


Tomando a la naturaleza como fuente de inspiración, en Andrea te proponemos una colección naturalmente llena de elegancia, glamour, moda y ¡mucho colorido! Modelos  como sandalias y calzado cerrado, diseños con tacones de aguja o flats, creaciones en una gama rica en colores de temporada o con toques retro. Todos creados para una mujer segura de sí misma y con un estilo muy propio.

Las tendencias que encontraremos esta temporada son:

 

 

 
Tendencia Aire - ANDREAVive el Poder del Color - Primavera Verano 2011

 Veremos nuevos materiales como el Glitter, los metalizados; los textiles como las mallas, rasos, linos y encajes. (Mod. 15001, 13035)

 

 

 

 

 Tendencia Agua - ANDREA

 


Tendencia Agua - ANDREA


En esta tendencia veremos cómo al uso de pieles lisas se le suman nuevos materiales que evocan el efecto de las reflexiones cambiantes de la superficie del agua como charoles, atanados, mezclillas, algodones, gasas, materiales tubulares, traslúcidos, transparentes, corcho, así como el Tie Dye aplicado en telas y pieles.

 

 

 


 

 Tendencia Fuego - ANDREA

 tendencia fuego - ANDREA


Sobresale la mezcla desinhibida de pieles lisas, grabadas con acabados mate, atanados y translúcidos; los estampados de animal print, las perforaciones en láser, los tejidos rústicos y fibras vegetales de excelente calidad, el corcho y la madera.

 

 

 

 

Ahora que ya conoces cual será el estilo que marcarán tus pasos, prepárate para darle un cambio radical a tu look para que esta Primavera Verano 2011 sea naturalmente Andrea.

 

 

Tags: