Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


ene 8

Escrito por: Staff Andrea
08/01/2011 09:08 a.m.  Liga Rss

El Abrigo ideal para el Hombre Ferrato

 


El Abrigo ideal para el Hombre Ferrato

 

El hombre Ferrato suele distinguirse por su buen gusto al portar modelos de calzado cómodos pero vanguardistas y siempre optando por modelos de calidad. En el caso de la ropa, su objetivo es el mismo: buscar prendas que le permitan realizar sus múltiples actividades sin dejar de lucir impecable tanto de día como de noche.

Una de las prendas que cubre precisamente esta funcionalidad es el abrigo corto que gracias a su estructura permite al hombre disfrutar de una prenda cómoda y versátil; claro, ¡sin pasar frío!

Un modelo que encaja en esta descripción es el modelo 17003 de Ferrato Jeans que además de ser de estilo corto y color negro cuenta con cierre oculto al frente.

 Una de las grandes ventajas de este modelo es la facilidad con la que se pueden crear combinaciones y estilos con cualquiera de los modelos de calzado y jeans Ferrato, aquí te damos algunas sugerencias para lucir este Invierno muy a la moda.
 

El Abrigo ideal para el Hombre Ferrato

 


¿En busca de un estilo juvenil y moderno?

¡Combínalo con unos jeans de mezclilla! En Ferrato Jeans encontrarás desde modelos clásicos, hasta alternativas creadas bajo las nuevas tendencias de la moda que hoy nos proponen modelos con cierres laterales.

 

 

 


¿Lo tuyo es un look más casual?

La clave esta en la combinación que creas entre tu abrigo 17003 y tu calzado Ferrato. Modelos como el 8297 ó el 9878 son perfectos para crear ese match entre un estilo casual y la sobriedad que se requiere para algunos eventos.

 

 


 

 

Precisamente si de eventos y formalidades se trata, el uso de un abrigo corto es imprescindible para la transformación de un look clásico a un atuendo más elegante.

Tal y como lo muestra nuestro modelo: el truco está en usar un pantalón del mismo tono. Te recomendamos el pantalón de gabardina de Ferrato Jeans disponible en dos largos, 30 y 32.

El Abrigo ideal para el Hombre Ferrato

¡Este Invierno con Ferrato no solo te llevas un Abrigo, adquieres múltiples opciones para vestir a la moda!

 

 

 

Tags: