Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


ene 18

Escrito por: Staff Andrea
18/01/2010 05:03 p.m.  Liga Rss

Los zapatos Confort de Andrea son:

Ultraflexibles
Gracias al uso de pieles suaves, suelas de látex ligeras, flexibles y antiderrapantes sometidas a procesos especiales de construcción tanto tecnológicos como  elaborados a mano.
 
Acojinados y ligeros
Un sistema de acojinamiento interno, plantillas anatómicas con soporte de espuma y un ajuste perfecto al utilizar textiles elásticos y cintas de velcro que permiten un movimiento natural del pie.
 
Anatómicos y transpirables
El calzado cuenta con plantillas antibacteriales, ergonómicas e indeformables al uso, que utilizan forros de piel con propiedades de absorción y con microperforaciones que evitan la humedad en el interior del calzado permitiendo la transpiración natural del pie.
 
Anchos de calce
Como característica distintiva Confort ofrece modelos con doble y triple ancho especiales para pies robustos.
 
Confortables
En todos nuestros modelos se emplean pieles cuidadosamente seleccionadas y de máxima calidad con suelas antiderrapantes que brindan una perfecta adherencia a cualquier tipo de superficie e incluyen un sistema que además de absorber el impacto al caminar, favorecen la amortiguación, aportando una sensación de comodidad para quienes requieren pasar largas jornadas de pie.

Tags: