Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


ene 17

Escrito por: Staff Andrea
17/01/2013 07:15 a.m.  Liga Rss



Luego del frío de invierno, es momento de dejar a un lado las prendas abrigadoras y sacar lo más fresco de nuestro closet para recibir una de las estaciones más esperadas… ¡la primavera!

Aunque aún falten algunos días para que oficialmente inicie esta temporada, queremos darte un pequeño adelanto de lo más representativo que encontrarás en los aparadores. ¡Prepárate y toma nota!

FUROR POR EL NEÓN
¿Te gusta atraer todas las miradas? Esta tendencia te quedará como anillo al dedo, ¡ya el neón es uno de los protagonistas de la primavera!

El éxito de esta tendencia es llevarlo como un complemento de tu outfit, ya sea en calzado o accesorios. Si eres un poco más reservada, ¡no te apures!, pues este llamativo color irá también combinado con tonalidades pastel, creando piezas muy originales y con personalidad.

BRILLA CON LUZ PROPIA
Para destacar en cualquier ocasión, se apoderan del calzado los cristales, brillos, y pedrería, haciendo de cada modelo ¡una auténtica joya!

ESTAMPAS PRIMAVERALES
Los estampados serán unos de los protagonistas principales que veremos desfilar en las calles: Geométricos, florales, artísticos, étnicos y animales, son algunos diseños que tendrán una fuerte presencia.

¡VIVA EL COLOR!
El ya conocido ‘Color block o bloques de color, regresa nuevamente a la primavera: veremos cómo varias tonalidades fuertes compartirán un mismo producto.

MODA METALIZADA
La tendencia Primavera-Verano 2013 destaca el uso de accesorios metalizados como detalle que le agregarán personalidad al calzado.

andrea venta por catálogo



Tags: