Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
MEXICO

Novedades


ene 18

Escrito por: Staff Andrea
18/01/2010 04:44 p.m.  Liga Rss

En esta temporada encontrarás modernos diseños a los que nadie se podrá resistir, perfectos para lucir una imagen sofisticada y vanguardista en todo momento. En esta temporada el calzado de vestir tendrá un toque sensual y provocativo gracias a las plataformas en diferentes estilos y acabados.

 
En nuestra colección de primavera no pueden faltar los modelos frescos y juveniles para lucir casual y a la moda; en esta temporada una de las más fuertes influencias en el calzado casual para dama es el cuidado del planeta, que es una de las características del movimiento hippie; por eso destacará el uso de materiales y acabados naturales.
 
Cada temporada Ferrato ofrece a los caballeros una variada colección de calzado diseñado de acuerdo a las últimas tendencias de moda internacional. Conoce las novedades que Ferrato presenta en esta temporada, estamos seguros de que esta colección superará tus expectativas.
 
En Andrea sabemos que los pies de los pequeños tienen necesidades especiales, por eso nuestra colección Infantil de primavera verano 2010 te ofrece un calzado adecuado para ellos, que además los hará lucir a la moda. Te invitamos a descubrir las características de los novedosos y alegres diseños que la línea Infantil tiene para esta temporada.
 
En esta época de primavera la moda en el vestir se renueva por completo dando paso a prendas más ligeras y llenas de color; por eso para esta temporada la línea de ropa Andrea Jean´s también renueva su colección para ofrecerte diseños originales y de vanguardia.
 
Para recibir a la nueva temporada Mía de Andrea te presenta una innovadora colección de lencería con gran riqueza de texturas, estampados, colores y gran variedad de textiles de la mejor calidad para satisfacer las diferentes necesidades de la mujer de hoy.
 
Te llevarás una agradable sorpresa al conocer todas las tendencias de moda en maquillaje y los novedosos productos que IU Cosmetics ha desarrollado para ti. Esta primavera el maquillaje se inspira en los años 70’s influenciado por las culturas asiáticas que convergen en una gama de productos que seguramente serán de tu agrado.
 
Es así como Andrea te presenta su nueva Colección Primavera-Verano 2010 la cual estamos seguros te fascinará!!

Tags: