
Llegó la hora de dejar atrás los últimos acordes de la sinfonía veraniega para darle entrada a la nueva estación Otoño Invierno 2010-2011 que viene marcada por un calzado fácil de combinar, una paleta de colores rica en tonos oscuros y místicos y el reinado del negro que, por supuesto, va a ser el primordial en combinación con colores neutros, como el café, beige y el gris.
Para abrir apetito aquí te dejamos algunos de los calzados imprescindibles para que comiences la estación del norte con el armario perfecto:
Botas altas: Las encontraras hasta la rodilla o incluso más arriba de tipo mosqueteras. Te recordamos que no sólo las puedes usar estiradas, sino también dobladas ó arrugadas pues ¡son multifacéticas y te harán lucir siempre diferente! Hay para todos los gustos: con tacos grandes, medianos, pequeños.
Botines: Son especiales para usarse con pantalones bien ajustados ó leggins y si son de tacón y plataforma harán que tus piernas luzcan mucho más largas y tu figura súper estilizada.
Bota y botines planos: El calzado tipo flat es el hit para el Otoño-Invierno, pues es comodísimo e ideales para usar con vestidos o faldas cortitas, pues te dará un look “despreocupado”, sin dejar de verte a la moda.
Plataformas: Para un uso más formal, las plataformas y medias plataformas se consolidan como el componente más efectivo para esta temporada.
Ahora que ya conoces cuáles serán los modelos que marcarán la pauta esta temporada, te invitamos a que disfrutes de estar abrigada, de los días de lluvia, de caminar con botas y botines mientras la naturaleza se prepara para recibir el periodo más frío del año: el Invierno.